sábado, 21 de junio de 2014

Mi mamá es una super héroe



Mi mamá es una super héroe

   Mi mamá me llevó a vivir con ella, me puso en la escuela, y me decía:

-         Tengo que ir a trabajar, te paso buscando en la guardería cuando salga.

   Casi no la veía, ella me decía que trabajaba y estudiaba porque no pudo estudiar cuando era pequeña, que yo debía aprovechar y estudiar, pero yo no le creía del todo, porque no tenía tiempo de nada, así que viendo el programa de la Mujer Maravilla en la Tele lo supe de inmediato, mi mamá era una super héroe y no me podía revelar su secreto, por eso tenía que luchar en el mundo, y al verla daba vueltas como la mujer maravilla a ver si me convertía como mi mamá en una super héroe para salir junto a ella a luchar y acompañarla a defender el mundo, pero nunca me transformé en super héroe, era algo que sólo lo podía hacer mi mamá.  Un día me dijo:

-         Un día voy a jugar a las muñecas contigo.

   Y yo me alegré mucho, pero pasó el tiempo y nunca jugó conmigo a las muñecas, sólo a la peluquería, donde yo le hacía peinados mientras ella estudiaba, ¡qué difícil es la vida de una super héroe!.


                                                       Autora: Lili "Cuenta cuentos" (L.A.L)
                                                     

Dedicado a mi madre, quien aunque no tuvo tiempo para jugar a las muñecas conmigo, luchó arduamente para salir adelante conmigo sin contar con el apoyo de nadie, para mí siempre serás mi super heroína, te amo viejita.

0 comentarios:

Publicar un comentario