lunes, 19 de marzo de 2018

Adivina el animal



   Mi hijo David y yo solemos jugar algo que él llama: "Adivina el animal", sólo lo juega con la familia y con sus mejores amigos, hoy camino a la escuela me dice:

-  Mamá, vamos a jugar, adivina el animal que puede trepar y se mete en muchos problemas.

   Pongo mi cara de pensativa, realmente me pongo a pensar en todos los animales que trepan pero me quedo pensando en eso de "...Y se mete en problemas".  

- Bueno hijo, ¿Será la serpiente?.

- No mamá.

- ¿Será la pantera?.

No, tampoco. No es la pantera. Piensa más.

- Aaaah es Nicolás Maduro (pensé en voz alta, ya que ese hombre es un trepador de poder, y se mete en problemas haciendo lo que hace)

  De inmediato mi hijo me dijo:

- No mamá, ¿cómo se te ocurre?, él no es un animalito, él es un villano, como Guasón. 

- Bueno hijito, entonces ¿Cuál es el animal?.

- Es el mono.

- Ya va, hijo tú dijiste que es un animal que se mete en problemas.

- Si mamá, no te das cuenta que en "Paw Patrol" (Un programa infantil) los monos se meten siempre en problemas.

   Y yo casi me caigo para atrás como Condorito y le digo:

-  ¡Tienes razón hijo! ¡Qué despiste el mío!.

    (L.A.L)

0 comentarios:

Publicar un comentario