domingo, 16 de septiembre de 2012

La compasión.

   Cuando dibujé estas ilustraciones pensé en uno de mis mejores amigos: Napoleón, fue mi mascota por 2 años, cuando nació no tenía muchas esperanzas de vida, pero la compasión nos llevó a alimentarlo y criarlo con amor, él era un periquito con una enfermedad pulmonar, tenía sus paticas torcidad y su pico deforme, sin embargo Napo demostró aferrarse a la vida, y en los dos años que compartió en casa fue muy tierno, daba la patica, se dejaba acariciar e incluso se dormía en mi pecho. Osy el otro personaje es mi oso de felpa, los demás detalles en mis cuentos tienen que ver con mascotas de la familia o personas de mi entorno, amistades, familiares o conocidos.  Espero que disfruten de este relato breve que realice para educar en valores, en este caso el valor es la compasión. Con amor, Lili.




0 comentarios:

Publicar un comentario