miércoles, 12 de septiembre de 2018

Nadie comprendió a la bruja

Nadie comprendió a la bruja, yo la perdoné,
ella no era mala, su corazón no era de hiel,
ella me dio una manzana y yo la comí,
caí rendida en un sueño, todos creyeron que morí,
"No debiste escucharla", me dijo el colibrí 
Y yo de tonta la puerta le abrí,
Sin embargo; ella sólo me ayudaba a poder despertar,
cuando el príncipe me besara, cuenta me iba a dar,
que no sólo tenía mal aliento, sino que no sabía besar.
Ellos ya habían sido novios, al mismo tiempo que mío fue,
ella quería recuperarlo y estar por siempre con él,
yo estaba enamorada, ella también,
y abriendo mis ojos con su veneno...por fin pude ver.
Yo estoy agradecida, aunque la historia no cuente bien el cuento,
yo dejé que se lo quedará y que ella se diera cuenta con el tiempo,
que nunca fue príncipe, sino sólo un sapo,
que usó a la probre bruja, para pasar el rato.
A la final ellos fueron felices, aunque ella lo tuvo que compartir,
yo me fui al bosque y allí fui feliz,
no fue verdad que nos casamos, aunque si quisimos estar juntos,
llegó a profesarme su amor, y cuando nos entregamos fue.mutuo,
Pasado el tiempo, estimé a la pobre bruja,
por abrirme los ojos aunque no se lo dijese nunca.

Por: Lili (L.A.L)


0 comentarios:

Publicar un comentario