Hoy es un día importante y especial en mi vida, casi cumplo un año de un despertar "emocional" que me llevó a muchísimas lecciones personales, en el que tuve que tomar decisiones muy duras pero necesarias en mi vida, me tropecé con buenas y con malas personas, pero aprendí mucho, sobre todo a conservar las cosas positivas de mi corazón muy a pesar de las heridas, y a madurar en otros aspectos.
Por otra parte es un tiempo importante para mi porque hoy me operarán, esta operación no se pudo realizar en mi país, afortunadamente soy sobreviviente a la grave crisis que padece Venezuela, siento que es un milagro poder escribir estas líneas y lo será mucho más si vuelvo a escribirles. Dios sabe cuán difícil fue llegar hasta acá, pero Él lo permitió, y si es su voluntad que siga pues seguiré. Doy gracias a Dios porque me ha dado la fortaleza para luchar por mis dos hijos, por mi madre que me ha apoyado en este tiempo, y a mi familia y amistades que oran a Dios por mi salud: ¡muchísimas gracias!.
Tal vez deje algunas entradas programadas, agradezco a aquellas personas que fielmente me leen y me acompañan con mi blog, gracias por leerme. Sólo quería que supieran que si me ausento es por motivos de fuerza mayor y que estaré ocupándome de mi salud.
Gracias a las amistades que en medio de la distancia no han soltado mi mano y siempre existe una palabra linda, un saludo, y buenos deseos para que yo salga adelante.
Sencillamente...GRACIAS.
Lili.
Lili.