domingo, 3 de marzo de 2019

Quiero que pase la tormenta


Quiero que pase esta tormenta,
y que la justicia caiga sobre la gente violenta,
sobre los que trajeron el miedo y el terror,
sobre los que sembraron la hambruna y el dolor,
sobre los que dicen llamarse líderes y no lo son.

Quiero que pase la tormenta,
y la vida germine en cada corazón,
que la dicha inunde cada rincón,
y no olvidemos a los que se fueron...
y ahora están con Dios.

Quiero creer que dicen la verdad, pero yo en ellos no creo, 
sólo hay Uno que no miente y enseña el verdadero sendero.
Puede ser que Él un día en mi país pueda reinar,
cuando la gente se arrepienta de su pecado, y deje atrás el mal.
Puede ser que un día la mentira no vuelva a surgir,
cuando la gente como hermanos, aprendan a vivir,
Puede ser, yo quiero que la tormenta pase y salga el sol,
yo quiero que Venezuela, sea llamada tierra de Dios.

Por:  Lili (L.A.L)

0 comentarios:

Publicar un comentario