domingo, 28 de abril de 2019

Siento algo más.


  Te metiste en mi pensamiento y no sé cómo me invadiste así, 
he tratado de no pensarte, pero en ese pensamiento no me dejas ir,
me he vuelto una tonta adicta de querer saber de ti, 
sin que tú lo sepas este sentimiento me agobia y no lo puedo decir, ya sabes que a veces algunas personas le huimos al amor, 
por la sencilla razón, que no vayan a lastimar nuestro corazón, 
o tal vez sea porque los miedos me asaltan, 
de desbordarme, ser como volcán con la lava, 
pues sé que usted podría encender esa llama, 
el fuego que toda mujer guarda.  
Usted, tan perfectamente increíble...
este sentimiento me está ganando. ¿Qué me ha hecho? 
que floto en nubes de algodón, 
que si se acerca a mi mente, 
invade mi razón...sabe aquietar...pero yo trato de disimular, 
que sigue siendo mi amigo, aunque yo por usted, siento algo más.

Por:  Lili (L.A.L.)

0 comentarios:

Publicar un comentario