domingo, 13 de enero de 2019

Gracias

Pasaba por mi blog y vi mi audiencia, estaba sorprendida de ver que habían personas que me visitaban de lugares tan lejanos, donde hay incluso otros idiomas, Estados Unidos, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Ucrania, Suiza y Chequia, agradezco enormemente que me lean, a veces uno no es profeta en su propia tierra, la verdad me sorprendió tener lectores en tierras tan lejanas, actualmente tuve que emigrar de mi país (Venezuela) debido a la crisis, estoy en la actualidad en Perú...estos meses han sido bastante difíciles pero una de las cosas que me da alegría es poder seguir escribiendo, así sea de vez en cuando. Así que gracias por acompañarme, a los que siempre están. 
  
   Con amor, Lili.


0 comentarios:

Publicar un comentario