miércoles, 31 de octubre de 2018

¡Gracias!



   Está terminando el mes, y quiero agradecer a todas aquellas personas que siguen mi blog a diario, como lo saben programo mis entradas con cuentos y poemas con casi un mes o dos meses de antelación, sin embargo en este mes de noviembre y diciembre no publicaré, dejaré algunas entradas programas para fechas como mi cumpleaños, navidad y año nuevo, ya que no sé si esté disponible por un breve tiempo, por motivos personales y de salud estaré ausente.  Espero que no dejen de apoyarme con mi blog.  Trataré en lo posible de dejar la mayor cantidad de cuentos disponibles para el deleite de quienes disfrutan de mis letras.  Gracias una vez más por ser consecuentes conmigo y este pequeño espacio literario.  Con todo mi amor, Lili.

0 comentarios:

Publicar un comentario