sábado, 7 de septiembre de 2019

Alguien me mira

   Hay momentos en los que uno siente que alguien te está observando y cuando volteas, si, allí hay una mirada fija sobre ti. ¿Les ha sucedido?. En ocasiones esa mirada puede ser agradable, simpática, de complicidad.

   En otras ocasiones esa mirada puede ser incómoda, desagradable. En este caso sentí que alguien me observaba, volteo y si, allí estaba, esa mirada fue bonita, pero seguí recogiendo mis cosas pues ya había terminado la jornada, al ir caminando sentí que me seguían, volteo y venían dos señoras hablando y si, la mirada de él, esa mirada bonita, estaba allí, yo sigo adelante, sonriente.

   Pasé unas dos cuadras y al voltear no estaban las señoras, pero él seguía caminando hacia mí, supuse que iba hacia donde yo iba también. Tranquilos que no era ninguno de los troles de Twitter persiguiéndome, a ésos había dejado muchos kilómetros atrás con sus piedras y antorchas. Me detuve en un lugar a comprar unos tomates que necesitaba y supuse que él habría seguido su camino.

   ¿Cuál fue mi sorpresa?, Allí estaba, mirándome bonito. Así que rompí el silencio y dije:

- ¡Hola!. Soy Lili. ¿Cómo te llamas?. (Extendiendo mi mano hacia él)

Besó mi mano, que bonito encontrarse a alguien así de amable y gentil.


0 comentarios:

Publicar un comentario