domingo, 8 de septiembre de 2019

Mensajes por WhatsApp

Mensaje: mira estos captures y me dices qué piensas.

Respuesta: A laaa verrrr...Lilita pero es que vos no me escuchas. Nosotros te decimos no te metáis en el tuiter ese, a hablar con robots y tú sigues. Más bien contAme cómo le fue a la peruanita. 
Por cierto no se te ocurra decir el nombre de ella. Mira que vos tas loca, te pusiste a dar el nombre mío en esa verga y me buscaron en mi féis y yo me tuve que hacer 'er' loco.

Mensaje: Dicen que te imaginan como Rafucho el maracucho. Lo busqué y si te pareces un poquito.

Respuesta: Jamás. mirá Lilita, el lunes nos cuentas bien lo de la peruanita. No le hables a esa gente que luego necesitarás un guarda espaldas como Mack Guiber.

Mensaje: ¿Quién es ese bicho?.

Respuesta: ¿No sabéis?. Ése era un maracucho muy arrecho que contrató la CIA. Era tan inteligente que con un poquito de alcohol, dos clavos y una bolsa de Doritos hacía una bomba. Búscalo en yutubi.
Mira dice Osita que vas a morir de envidia cuando veas el nuevo look.

Mensaje: Dale. El lunes.

Respuesta: Pero no pongáis más nada en tuiter.

Yo: Trataré

0 comentarios:

Publicar un comentario