domingo, 1 de septiembre de 2019

Adiós Agosto...Bienvenido Septiembre.

¡Bienvenido el mes de Septiembre!

   Empieza un nuevo mes y con él nuevas metas, gracias a Dios pude cumplir varias de mis metas pautadas el mes pasado, entre ellas el comprar un instrumento musical que me pidió mi hijo mayor, y poder visitar a mis amistades. Eso añadido a poder escribir durante el mes varios cuentos y poemas, haciendo un nuevo libro de cuentos.  Tuve la fortuna de conocer a un "Vigilante" muy amable y aumentar el número de mis lectores, algo que es un gran compromiso para seguir llevando a las personas relatos partiendo de experiencias personales y de la gente a mi alrededor que lleven esperanza y mensajes de aliento en medio de un mundo en decadencia.  

   También es un mes muy especial en mi vida porque mis dos hijos estarán de cumpleaños, mi hijo mayor cumple el 23 de septiembre y el menor cumple el 3 de este mismo mes. Cumplen 7 y 4 años respectivamente.

   A ti que me lees siempre, quiero agradecerte el apoyo que me has dado.  Este mes dejaré las entradas o publicaciones programadas, Blogger tiene ese genial invento para que cada día puedas encontrar tus lecturas acá. Así que te espero cada día por acá cuando no me veas en mis redes sociales. Algunas historias ya las conoces y otras son nuevas.  Espero disfrutes de este espacio diseñado para ti. 

Con amor, Lili.

2 comentarios:

Mayi dijo...

Feliz inicio de mes para mi cuenta cuentos favorita. Un gran abrazo

ROSANA dijo...

Gracias por compartir tanta vivencia. Mil bendiciones

Publicar un comentario