sábado, 16 de junio de 2018

Caos


Allí estaba yo, con mi caos y con mis ruinas,
queriendo levantarme, pero sin saberlo vendría un huracán,
un terremoto destructor,
un meteorito que parecía estrella fugaz,
de ésas a las cuales se les pide un deseo y cierras los ojos
pero cuando los abrí, fue pesadilla,
y se convirtió en algo peor que mis ruinas...mi caos fue aún más enorme,
no hubo consideración alguna,
así que volví a ponerme en pie,
y aunque estaba herida, recogí cada recuerdo de dolor,
cada palabra de ilusión,
cada latido apresurado del corazón,
y metí todo mi caos en una bolsa de basura,
me propuse a volver a sonreír,
coloque una flor en mi cabello,
tome de la mano a la esperanza y la hice mi amiga,
abracé con fuerza la paz y la ternura,
y comencé de nuevo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

En ese empezar de nuevo te faltó el amor.

Publicar un comentario