miércoles, 27 de junio de 2018

Mi amigo Gato


Mi amigo gato es soldador,
trabaja arduamente de sol a sol,
es un ejemplo de solidaridad y de amor,
no come ratones y anima con su voz,
canta rancheras mexicanas con sentimiento,
detesta el racismo y anda sin resentimientos,
no pelea con los perros, no bebe ni fuma, 
con su buen alma todo perfuma,
yo le admiro, es mi hermano, mi amigo, 
me ha aconsejado de no odiar al enemigo,
cuando he llorado maulla para mí,
canta una ranchera y me hace reír,
mi amigo el gato es un ejemplo de responsabilidad,
cuida a su gata y a sus gaticos nada les faltará,
mi amigo el gato es el hermano que nunca tuve,
cuando estoy triste me dice: "No dejes de escribir y sube a tu nube",
Mi amigo el gato no me critica, ni me señala, 
me dice que "Todo valiente; la montaña escala",
Yo creo que no es gato sino ángel, 
que esconde sus alas en su traje,
escribió en sus guantes: Venezuela,
pidiendo a Dios que consuela,
que traiga el pan en cada mesa,
aquel Gato sin ser venezolano...
...enseña a que en latinoamérica nos debemos dar la mano.

Por: Lili (L.A.L)

   Para ti Gato, por ser más que mi amigo, mi hermano, mi cuate, bendiciones a ti, a la señora gata, y los gatitos, jejejeje, están en mis oraciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario