lunes, 14 de mayo de 2018

Mi hombre araña


Mi hombre araña

Mi super héroe hace grandes hazañas
me roba sonrisas y me brinda la calma,
tiene cinco años y es un gigante en su alma,
le gustan las nubes, las hormigas y las arañas.

Mi pequeño hombre araña de risa contagiosa
cuando me abraza me hace sentir poderosa
al ir de su mano me siento orgullosa,
y cada mañana me dice: ¡Te ves hermosa!.

Este hombre araña me enseñó a luchar,
a creer en la gente y a volver a confiar,
a trabajar fuerte y llevar el pan,
la madre de un super héroe nunca debe parar
sólo en las noches, cuando la noche calla,
para narrarle cuentos donde él gane sus batallas.

Mi hombre araña tiene un super poder
que viene del corazón más noble que alguien pueda tener,
y es que me transformo en la mujer maravilla
cuando él me llama mamá y besa mi mejilla.

Por: Lili (L.A.L.)
Dedicado a mi hijo David.

 

  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es difícil encontrar dos super héroes, hijo y mamá, en un solo corazón.

Lili dijo...

Muchas gracias John, por comentar y visitar mi blog. Lili.

Publicar un comentario