jueves, 17 de mayo de 2018

Mi muchachito






Mi muchachito 

  Y me empezó a llamar mamá sin yo serlo, 
tal vez ése fue el regalo, por tanto quererlo, 
me decía: "No por parirme, sino por abrirme tu corazón. 
Usted es la mamá mía, gustele o no".

Y yo cuando hacía la comida los domingos esperaba su llamada, 
ésa con la que el corazón me brincaba,
"¡Hola mamita!, ¿Ya me extrañaba?". 
soltaba su risa, yo sabía que me amaba, 
¿Se puede amar un hijo no nacido de tu vientre? 
Yo digo que si, tanto que aunque esté lejos lo sientes.  
Sientes que alguien silba en la calle y volteas a ver, 
pensando como tonta: "Quizas sea él". 
Te preguntas: ¿Cómo estará mi muchachito?, ¿durmió?, ¿comió?, ¿luchó? 
Y te responde por un mensaje: ¡Yo soy como usted me enseñó!.

Por: Lili (L. A. L.)
Dedicado a Lui, mi osezno.

0 comentarios:

Publicar un comentario