martes, 7 de agosto de 2018

Afinando mi ser



Afinando todo mi ser
pude al fin comprender,
que no se separa la razón del corazón,
que van de la mano y uno son,
que tu forma de pensar determinará,
que tu corazón lata tan fuerte con ganas de triunfar,
o que se derrumbe con el llanto ante el odio de los demás.

Afinando todo mi ser,
encontré las respuestas de aquel ayer,
cuando sonreía contigo en ese atardecer,
y aquel día que hablamos sin parar
hasta ver el nuevo día despertar.

Afinando mi ser
encontré esa mirada tuya llena de temor,
cuando se encontró tu alma con este corazón,
y entonces lo supimos y aunque dolió
no habrían despedidas entre tú y yo.

Afinando mi ser
acepté cuando te fuiste y sola me quedé,
yo me fui por la derecha y por la izquiera, usted
pero el mundo está lleno de ironías y da muchas vueltas, ya ve.
como es redondo quien habría de decir,
que el destino nos cruzaría un día por allí,
no ande tan distraído con el celular,
a veces los autos a su lado pueden pasar,
llevando adentro a alguien que usted siempre quiso alcanzar.


Por: Lili (L.A.L)

0 comentarios:

Publicar un comentario