viernes, 10 de agosto de 2018

Mi ángel de la guarda...



Tengo un ángel de guarda que va conmigo en mi corazón,
mi ángel no tiene alas, y usa camisa con pantalón,
es un ángel como pocos, ríe mucho y sabe soñar,
le gusta el basket, la música y ¡hasta sabe patinar!,
mi ángel me aconseja sabiamente con ternura y sencillez,
no condena, no critica ni hace papel de juez,
cuando hablas con él es tan fácil charlar,
de toda las cosas, con total libertad,
mi ángel de la guarda me deja ser yo,
con virtudes y defectos, y hasta su hombro me prestó,
es que hasta con él puedo llorar, 
pero mejor son las risas que me logra robar,
mi ángel de la guarda me respeta y me aprecia,
hace que lo mejor de mí, siempre florezca,
yo le digo a mi ángel que nunca se rompa nuestra amistad,
por esa gente que prohibe que con otros no puedas hablar,
mi ángel de la guarda me sorprendió con su decisión,
me aseguró que si se presentara tal situación,
mi amistad la valoraría y nadie nos la vendría a impedir,
porque los buenos amigos, se aprecian... hasta el fin.
Mi ángel de la guarda no me dice mentiras,
muestra su oscuridad, pero también sus alegrías,
es tan bueno una persona así hallar
que te quieran siempre, y en buenas y malas se quieran quedar.

Por: Lili (L.A.L)

   Para ti, que has estado en tantas lágrimas mías, que me ayudaste a levantar cuando ya en nadie creía, que al igual que Yul llegaste en el momento más justo, así como gato, mis tres tesoros, claro que contigo debo decir que has aguantado tantos chaparrones jajajajaja, gracias por estar, quédate, por favor...nunca te vayas. Te quiero. Lili. 
Posdata: ya sabes cuál es el plan si te prohiben hablarme jajajajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario