viernes, 24 de agosto de 2018

Guantes de luchador



   Yo tengo un amigo que llevo en el corazón,
usa guantes pero no de pelea, aunque es un luchador,
yo tengo un amigo que siempre recuerdo,
y que será mi amigo siempre a pesar del tiempo,
hay gente que uno lleva en el alma y no se deben olvidar,
es gente bonita, cargadas de paz,
es gente que brilla por ser como son,
es gente maravillosa como la luz del sol.

   Si un día paseas, y pasas por aquí,
quiero que sepas que te quiero...que siempre estaré para ti.
Que los buenos amigos, como hermanos son,
y jamás los dejas en el olvido, y pides por ellos a Dios.

  Por: Lili (L.A.L)

Para ti Gato, espero que algún día, no importa cuando, leas esto amigo, a pesar de la distancia, siempre te llevaré en mis oraciones, Dios te bendiga a ti y a tu familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario