jueves, 26 de julio de 2018

Creo en ti...



Creo en ti,
en tu suspiro desesperado,
en lo que dijiste sin haber preguntado,
creo en tu risa que me acompaña,
en tu alma que me busca cuando me extrañas,
creo en tu compañía y en tus silencios,
en ese beso que me mandaste con el viento,
creo en ese te quiero que me dijiste sin pedirlo,
creo en que nada está perdido,
creo en el te amo que escucho de tu corazón y tus labios,
creo que el amor perdona todos los agravios,
creo en las palmeras que bailan en la playa,
creo en tu amor cuando estallas,
y aunque se haya levantado una muralla,
y aunque mi voz notaste que calla,
yo siempre creí que el amor no es cosa de tallas,
que cualquier barrera se rompe, y toda pared se salta,
cuando hablas con todo tu ser sin poner ninguna máscara.
Creo en ti y creo en mí,
creo lo que fuimos, somos y seremos,
creo que siempre nos tendremos,
creo que no se borran del alma los te quieros,
creo que tú y yo podemos 
creo que este amor, es del bueno.

Por: Lili (L.A.L)

1 comentarios:

Luís Rodríguez dijo...

El amor es creer con razón lo que siente el corazón y el que de verdad ama, gana el privilegio de ese sentir que aunque es muy propio, se siente por otro.

Publicar un comentario