Un día la lluvia cayó sobre la ciudad con gran fuerza, todos sacaron sus paraguas, corrían, se resguardaban de ella en lugares con techo, otros miraban tristes por sus ventanas ya que no podían salir como lo habían planificado, otros se enojaban por tener que cancelar algunos encuentros.
Lluvia alegre paseó por todos lados, sin encontrar a nadie feliz, pero limpió los autos, los árboles parecían cantar con el viento y el roce del agua, y siguió haciendo su respectiva limpieza de las calles, hasta que vio algo que capturó su atención; una mujer quitó su paraguas, y lluvia cayó sobre ella. La mujer cerró los ojos y sonreía sintiendo caer cada gota sobre su rostro...sobre todo su cuerpo, entonces lluvia hizo algo que jamás había hecho, susurró al oído de la mujer: - ¿Por qué estás tan feliz de sentirme?.
Y ella le contestó: - Porque puedo contigo puedo llorar sin que nadie lo note, debo ser fuerte siempre para los míos, y hoy eres mi amiga, puedes limpiar mi tristeza, puedes guardar mi secreto y saber que no sólo trajiste vida a las plantas, también la trajiste a mí.
Entonces cada vez que lluvia visita la tierra, visita a su amiga y ella con gusto le sonríe.
Por: Lili (L.A.L)
0 comentarios:
Publicar un comentario