lunes, 23 de julio de 2018

David y la Nube




Observando la nube, el niño la saludó:
"¡Hola nube blanca! ¿Puedo preguntarte algo hoy?"
La nube que iba pasando se detuvo y le contestó:
"¡Hola catire hermoso!. Si, ¡Cómo no!
puedes hacer las preguntas que quieras, te escucho con atención".

- Antes deja que me presente, yo me llamo David,
me gusta soñar con las nubes, y un día a la luna quiero ir,
me gustaría nubesita poderte preguntar, 
si ¿estás hecha de azúcar, o rellena de algún pan?,
o ¿tal vez seas como un gran algodón?,
y ¿por qué en una foto lucías como si fueras un gran dragón? 

- ¡No David!, estás en un error, 
nosotras las nubes estamos hechas de vapor,
paseamos por el mundo llevando amor,
cuando regamos con ternura a toda vegetación,
llevamos vida, llevamos frescura, llevamos ilusión,
las nubes somos amigas enviadas por la mano de Dios.

Por:  Lili (L.A.L)
Con todo mi amor para mi hijo David, te amo mi amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario