martes, 11 de diciembre de 2018

Cosió mi corazón...


Y me cosió el corazón, con hilo y con amor,
fue paciente al tomar mi alma en pedacitos y en ella hurgar,
le tomó mucho tiempo, paciencia y precisión, 
guardaba silencio cuando así lo creía mejor,
no hacía conjeturas, con ternura esperaba,
a mis palabras que sin entender... poco a poco aclaraba.
No violentó puertas, no deseaba nada a cambio,
el amor cuando es verdadero muestra todo su blanco,
no hay manchas, no hay inseguridades,
no hay peligros, no hay tormentas,
el amor cuando es amor, sabe tocar a la puerta,
no me puso calificativos, se sentó a mi lado,
se convirtió en mi amigo, siempre estuvo en mi bando,
me enseñó a que debo luchar y en mí misma confiar,
y a valorar que quien se queda siempre es la mejor amistad,
sobre todo cuando en silencio tú estás,
¡Qué bonito es cuando te quieren así!,
cuando te miran a los ojos y te enseñan a reír,
cuando te inspira la confianza de abrir tu corazón,
quien lo abre primero y expone su alma,
quien nunca se aleja y nunca te falla.

Por:  Lili (L.A.L)


0 comentarios:

Publicar un comentario